La Academia está considerando no tener anfitrión para la entrega de Óscar

Todo estaba listo para que los Óscar 2018 comenzará con buen pie, pero bastó y sobró que se generará una polémica apareciera para que los planes de la ceremonia quedaran por el piso. Kevin Hart, actor y comediante estadounidense había sido elegido para presentar la gala, pero por unos comentarios homofóbicos hechos en el pasado, el actor se vio obligado a renunciar.

Loading...

También te puede interesar: Aseguran que Meghan Markle repartió marihuana en su boda

Óscar
Imagen referencial

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está considerando no seguir con polémica de quitar o poner presentadores, por lo que está considerando seguir adelante con el evento sin anfitrión. Los organizadores evalúan ahora la posibilidad de convocar a “varias estrellas” y famosos para que anuncien las pausas comerciales, reveló a Variety una fuente cercana al evento.

La Academia tiene temor de contratar a otro anfitrión que resulte ser controversial después de que Hart se vio involucrado en una polémica.

“He tomado la decisión de renunciar a conducir la ceremonia de los Oscars… esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser una celebración para tantos increíbles y talentosos artistas”, explicó el comediante en Twitter.

Uno de los comentarios que salió a relucir tras el anuncio fue el que hizo durante un show en 2010.

“Uno de mis mayores temores es que mi hijo crezca y se haga gay”, le dijo al público.

Antes de que Hart emitiera su renuncia, miembros de GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) ya se había puesto en contacto con La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para manifestar su descontento con la contratación del comediante para la conducción de la prestigiosa ceremonia.

La entrega número 91 de los Premios Oscar se llevará acabo el domingo, 24 de febrero del 2019

ELFARANDI

Loading...