Conmemorado día nacional del juez y la jueza en Plaza Bolívar de Maracay

Hoy 11 de Diciembre el Poder Judicial Aragua conmemoró el Día Nacional del Juez y la Jueza. Los actos iniciaron con una emotiva eucaristía de Acción de Gracias en la Catedral de Maracay, oficiada por el párroco de la Catedral Presbítero Jesús Diaz.

 

Los Jueces y Juezas presentes encabezados por la Magistrada Dra. Marjorie Calderon Guerrero, Presidenta de la Sala de Casación Social, el Dr. Carlos Javier Gámez, Juez Rector del estado Aragua y el Dr. Luis Enrique Abello, Presidente del Circuito Judicial Penal de la entidad, junto a todos los jueces y juezas Penales, Civiles, Laborales, dé Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Agrarios, Violencia Contra la Mujer y Responsabilidad Penal de Adolescentes, así como los jueces Militares.

 

 

 

Siguiendo el ejemplo del Magistrado Dr. Maikel José Moreno, Presidente del TSJ, hoy 11 de Diciembre el Poder Judicial Aragua conmemoró el Día Nacional de Juez y la Jueza. El Juez Rector del estado Aragua, el Presidente del Circuito Judicial Penal y los Jueces y Juezas Civiles, Laborales, Agrarios, de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Penales, de Violencia contra la Mujer y de Responsabilidad Penal de Adolescentes y Jueces Militares, rindieron Honores ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Maracay.