Pereció comerciante tras sufrir caída en una camioneta

A las 11:00 de la mañana de este sábado en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay, falleció un ciudadano producto de trauma craneal severo, lesión causada a consecuencia de un accidente automovilístico en horas de la madrugada del jueves en la avenida Constitución Oeste, a la altura de la urbanización Girardot, en Maracay.

También le puede interesar: Cicpc detuvo a presunto sádico en Rosario de Paya

La víctima del percance vial respondía al nombre de Luis Alberto Azuaje, de 38 años de edad, padre de familia, de oficio comerciante y residenciada en el centro de la ciudad.
Se comentó a través de los allegados que el hombre se dirigió al Terminal de Pasajeros, donde abordó una camioneta con destino a Turmero y en esa jurisdicción compraría mercancía para surtir su negocio.

Cuando se desplazaba por la avenida Constitución, a la altura de la urbanización Girardot, el hombre se cayó en el momento que el vehículo iba en marcha. Seguidamente los usuarios del transporte le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al HCM.

Pese a la atención recibida de los galenos, Azuaje falleció este sábado a causa de trauma craneal severo, y su cadáver fue trasladado en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Ahora una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se encargó de la investigación y determinar los factores principales del percance vial.

Por su parte, los familiares que se presentaron este domingo al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Mario Briceño Iragorry no ofrecieron detalles del suceso a los representantes de los medios de comunicación social, pues se encontraban sumidos en un profundo dolor ante la irremediable pérdida de su ser querido.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ