Gobernador Marco Torres ejerció su derecho al voto en Aragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, ejerció su derecho al sufragio este domingo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Carlos Escarrá de Guasimal, destacando su participación en un proceso rápido y sencillo.

También le puede interesar: Las elecciones reafirmaron el compromiso del pueblo con la democracia participativa

Desde temprano, el dirigente oficialista instó a las fuerzas socialistas y a la ciudadanía en general a activarse en el proceso de escogencia de los concejales para finalmente garantizar la victoria en este evento comicial.

Acompañado por el general de División Ricardo Nicodemo Ramos, el mandatario regional destacó la importancia de estas elecciones locales, aseverando que los comicios estaban marchando con fluidez. En este sentido, Marco Torres agradeció la participación de los ciudadanos, encargados de ejercer su derecho al voto y a preservar la soberanía.

“En el estado Aragua se ha venido desarrollando por los diferentes municipios y parroquias un extraordinario despliegue del Plan República, que el Consejo Nacional Electoral ha apoyado para que pueda desenvolverse con bastante tranquilidad y paz”, expresó.

Felicitó a los representantes del CNE que se encontraban en el referido plantel educativo, por las manifestaciones de civismo y colaboración durante la jornada comicial.

CON EL MORRAL DE CHÁVEZ

* “Con el morral de Chávez, de la mano del Presidente, estamos dando una demostración desde el estado Aragua al mundo, una jornada en total democracia, total respaldo para seguir avanzando en paz, en alegría y amor”.

* “Es un proceso rápido y sencillo, todo el pueblo salió a la calle a votar por los candidatos de la Patria”.

* “El pueblo salió y votó, demostrando al mundo que queremos alegría, que queremos paz, un proceso con direccionalidad al 10 de enero, donde además se brindará el apoyo contundente al presidente en su nombramiento como presidente reelecto constitucionalmente, aquí estamos en batalla de la mano con el pueblo”.

FRANCESCA GRAGNANIELLO | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ