Cuerpo parlamentario regional acudió a ejercer su derecho al voto

El legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba; la vicepresidenta Vicmar Olmos, así como la secretaria de cámara Amanda Nieve y los demás integrantes del cuerpo parlamentario regional ejercieron su derecho al sufragio en los diferentes centros electorales constituidos en los municipios de Aragua.

También le puede interesar: Gobernador Marco Torres ejerció su derecho al voto en Aragua

Al respecto, la máxima autoridad legislativa de Aragua expresó, al ejercer su voto en la escuela Carlos Escarrá del urbanismo Guasimal, “me encuentro cumpliendo con un deber y un derecho. Es un derecho pues solamente en países como en la gloriosa República Bolivariana de Venezuela tenemos la oportunidad de expresar nuestra opinión y nuestros deseos a través del voto. Y un deber porque es un compromiso con la patria, sin lugar a dudas. Estamos hoy eligiendo a nuestras concejalas y concejales del municipio Girardot de Maracay con el voto digno del pueblo aragüeño y con la bendición de Dios”.

Fuentes, quien coincidió con el gobernador Rodolfo Marco Torres al momento de sufragar, también se refirió al venidero 10 de enero de 2019, fecha en la cual el presidente Nicolás Maduro asumirá su segundo mandato constitucional por un período de 6 años, indicando que ese día será de fiesta en Venezuela. “Nuestro Presidente Obrero asumirá de manera legítima el mandato para el cual fue electo el pasado 20 de mayo por el pueblo venezolano. En ese día nos desplegaremos por las calles para celebrar en paz y con alegría este gran acontecimiento”, aseguró.

Por su parte, la legisladora Vicmar Olmos, vicepresidenta del parlamento regional, al sufragar en el liceo Julio Morales Lara de El Limón, dijo que el voto es la garantía de la democracia participativa de nuestro país. Asimismo indicó que fue satisfactorio como se realizó el proceso en paz y tranquilidad, apostando por la estabilidad en Venezuela. Indicó además que se trató de un proceso fácil y sencillo, razón por la cual se podía ejercer el voto con rapidez.

Por último, se pudo conocer que el cuerpo parlamentario en pleno del Cleba, integrado por los legisladores Manuel Hernández, José Arias, Katiana Hernández, José Vicente Flores, Lowell Mejías, Antonio Cabanilla, Ángel Montesino, Alfonso Gutiérrez, Roger Pinto, Ronny Ortega, Gerson Pérez, Vladimir Miró y Douglas Gómez, así como sus suplentes, estuvieron desplegados en toda la geografía aragüeña ejerciendo su voto y brindando apoyo logístico a los pobladores en esta fiesta electoral que sirvió para elegir a los integrantes de las 18 cámaras municipales regionales.

elsiglo