Cicpc detuvo a presunto sádico en Rosario de Paya

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas bajo la conducción y dirección del comisario Cruz Vásquez, jefe de la Subdelegación de Mariño, practicaron la aprehensión de una persona presuntamente señalada en uno de los delitos cometidos contra menores de edad.

también le puede interesar: Hallaron cadáver en un restaurante

La captura se escenificó en la comunidad de Paya, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, según la información facilitada a los periodistas de sucesos.

Según la denuncia, Neptalí Borges, de 43 años de edad, fue involucrado supuestamente en actos lascivos contra un niño de seis años de edad, y la madre en medio de su iracunda rabia, consignó la denuncia al respecto.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, los funcionarios se trasladaron a la zona y aprehendieron al sospechoso, quien fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal de la causa de menores.

La fuente comentó que los funcionarios vienen trabajando en medio del dispositivo Navidades Seguras Aragua 2018, atendiendo y dando respuestas a la colectividad las 24 horas del día. Cualquier querella la pueden interponer en ese despacho ubicado frente a la plaza Mariño en la población de Turmero o comunicarse a través de las redes sociales cicpc0222. Las denuncias se procesan confidencialmente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ