Lo apuñalaron para robarlo en Revenga

Un ciudadano resultó gravemente herido la madrugada de este sábado luego de que fuese acuchillado, en medio de un supuesto robo en el municipio José Rafael Revenga.

También te puede interesar: Comunidad casi lincha a ladrón de vivienda

robo
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el hecho de sangre donde resultó afectado Tomás Acuahat, de 41 años de edad, se suscitó a eso de las 2:54 de la madrugada, cuando se encontraba transitando por una de las calles del sector Tiquire Flores. Ahí fue interceptado por sujetos que, a punta de cuchillos, trataron de asaltarlo.

Ante el hecho, Acuahat al parecer tomó una actitud evasiva para evitar el hurto, acción que causó la molestia en los asaltantes, quienes no tardaron en detenerlo, para propinarle una golpiza y seguidamente apuñalarlo, para dejarlo tirado en medio de la vía pública.

Seguidamente, la víctima fue auxiliada por los residentes de la zona que lograron percatarse del hecho y lo llevaron hasta el nosocomio ribense José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida abierta en el cuello a causa de un arma blanca, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

En otro hecho ocurrido en la jurisdicción a eso de la 1:47 de la madrugada, resultó herido en el sector 5 de Las Mercedes de La Victoria, Luis Pérez, de 32 años de edad, quien al parecer accidentalmente se clavó una aguja de cocer zapatos en el cuello, por lo que fue llevado a la sala de emergencia, donde recibió los cuidados necesarios.

elsiglo – La Victoria