Jornada de la Solidaridad fue todo un éxito

El párroco de la iglesia La Sagrada Familia de Los Samanes, Pedro Hurtado, calificó de exitosa la II Jornada de Solidaridad, donde fueron atendidos al menos 100 personas que asistieron para consultas médicas en odontología, medicina general, pediatría y neumología.

También te puede interesar: 114.091 ribenses ejercerán su derecho al voto este domingo

Más de 100 personas fueron atendidas en la jornada de solidaridad

El sacerdote, quien además es Asesor Diocesano de Cáritas Aragua, agradeció a todos los que apoyaron esta acción social. “Esta actividad la hemos realizado junto con las Cáritas de nuestra Diócesis de Maracay, quiero agradecer el trabajo que hemos venido realizando a nivel diocesano, sobre todo dando una respuesta en estos momentos tan difíciles que nos encontramos, la solidaridad ha sido motivo para el encuentro maravilloso sobre todo para aquellos que más necesitan”, dijo.

“Hemos brindado atención a niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad, en las especialidades médicas antes mencionadas y realmente estamos muy agradecidos con médicos sin fronteras, con Cáritas de Venezuela, que nos han brindado esta oportunidad y bueno acá en la Diócesis cerramos con esta jornada, pidiéndole siempre a Dios que nos fortalezcan cada día, sobre todo en este compromiso que estamos haciendo como es la acción social de la iglesia”, agregó.

El párroco de Los Samanes consideró que gracias a Dios que ha habido una respuesta de parte de la gente, quienes llegaron con mucha fe para ser atendidos por los profesionales de la medicina y por supuesto aprovechando esta gran bendición de Dios.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA