Ceofanb afirma que elecciones dieron “autenticidad a la democracia”

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, calificó el proceso electoral de este domingo como “una victoria democrática”, que se desarrolló en “total calma”.

 

 

“Son 25 elecciones y ya podemos decir al pueblo de Venezuela que ha terminado un proceso electoral que le da autenticidad y fortaleza a nuestra democracia, porque ya todo ha transcurrido en paz. La paz que todos los venezolanos clamamos y nos merecemos”, dijo.

 

Padrino Lopez

 

Padrino López agradeció la labor realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y funcionarios del Plan República en estos comicios municipales.

 

 

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, también destacó la tranquilidad con la cual transcurrió la jornada con apoyo de más de 150 funcionarios castrenses desplegados a nivel nacional.

 

 

“No presentaron ningún hecho irregular, salvo en el estado Táchira, en el municipio Fernando Feo, donde un parapentista cayó sobre unas líneas de alta tensión de Corpoelec, por lo cual se tuvo que suspender el servicio eléctrico”.