Cayeron “Los Céspedes” en un operativo de Desur

Funcionarios del Destacamento de Servicio Urbano (Desur), unidad castrense adscrita al Comando de Zona 42 Aragua, desmantelaron una banda de presuntos delincuentes vinculada en una serie de delitos y además azote de barrio.

También te puede interesar: Lo apuñalaron para robarlo en Revenga 

Los detenidos serán presentados por la fiscalía 9na del Ministerio Público

La captura de los maleantes se produjo en el marco del operativo Navidades Seguras Aragua 2018, bajo los lineamientos del general de brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona, se materializó en la jurisdicción de Mariño.

Los sospechosos responden a los nombres de Manuel Alejandro Vargas Managua, alias “El Céspedes”·, cabilla del grupo delictivo y su lugarteniente Gabriel de Jesús Ortiz Ron alias “Puentecito”, a quienes se les incautó un facsímil.

Los individuos son señalados de atracar a los usuarios del transporte público y a los transeúntes del centro de la capital de la República. Serán presentados ante los tribunales por la fiscalía 9na del Ministerio Público.

En otro procedimiento se logró la recuperación de una moto, modelo Unido marca Bera, de color gris, la cual presentaba seriales devastados. fue trasladada a la sede del Destacamento de Seguridad Urbana Aragua Procedimiento fue notificado a la fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción del Estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo