Vamos con fuerza a votar este domingo por la patria

A pocas horas de las elecciones municipales para elegir a los concejales y concejalas al Concejo Municipal del municipio José Félix Ribas para el periodo 2018-2022, la alcaldesa Sumiré Ferrara, invita al electorado a participar y ejercer su derecho al voto en la fiesta electoral que se celebrará este próximo domingo 9 de diciembre.

También te puede interesar: Palo Negro recibió en unión familiar la Navidad 2018

domingo
Alcaldesa Sumiré Ferrara

La máxima autoridad de Ribas, afirmó que los centros electorales del municipio Ribas están listos para recibir a los votantes, y señaló que este poder legislativo es uno de los más importantes dentro de la jurisdicción, indicando que su función es legislar junto a la alcaldesa municipal, para el beneficio del pueblo.

La mandataria reiteró su llamado al voto, al tiempo que aseguró que el 9 de diciembre lo que se vivirá en el municipio Ribas y en todo el país es una verdadera fiesta electoral y democrática.

“Una vez más el pueblo venezolano dará una muestra de civismo democrático, ya que saldrá desde bien temprano a los distintos centros de votación a ejercer su derecho al voto para elegir a sus representantes al Concejo Municipal, en una fiesta electoral”, expresó.

Ferrara, destacó y ratificó su compromiso de trabajo, y aseveró que de la mano de los ediles que sean electos trabajará en la actualización y adecuación de las ordenanzas “a la situación actual del país”, en pro de mejorar los distintos servicios públicos y sociales para garantizar mejor calidad de vida de la población ribense.

elsiglo