Un hombre fue apuñalado en medio de un robo

Como consecuencia de un robo un ciudadano resultó gravemente herido, la noche de este jueves en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Policía de Aragua sacó de circulación a dos sujetos

robo
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el hecho se registró a eso de las 7:20 de la noche cuando Eduardo Carpo Durán, de 40 años de edad, se encontraba transitando por la avenida principal de La Mora y fue interceptado por varios sujetos, quienes a punta de cuchillo trataron de robarlo.

Ante el hecho, la víctima tomó una actitud evasiva que consiguió que los asaltantes se molestaran, lo golpearon brutalmente y seguidamente lo apuñalaron, para dejarlo tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre, entre tanto ellos huían.

Los vecinos que presenciaron el hecho se encargaron de socorrerlo y llevarlo de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida en el cuello causada con un arma blanca, razón por la que fue recluido para ponerle el tratamiento necesario, que estabilizó su estado de salud.

Es importante destacar, que hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo sucedido, ya quedará de parte de las autoridades pertinentes iniciar con las averiguaciones que esclarezcan el caso.

elsiglo