Palo Negro recibió en unión familiar la Navidad 2018

En un alegre ambiente de amor, paz y hermandad familias del municipio Libertador recibieron la llegada de la Navidad 2018 en un emotivo acto cultural desarrollado en la plaza Bolívar de Palo Negro, así lo informó el alcalde Régulo La Cruz.

También te puede interesar: Militancia revolucionaria de Ribas lista para la jornada comicial 

Los palonegrenses disfrutaron de una jornada amena

La velada fue engalanada con la presentación de la agrupación Azul y Gaita, Parranda Unión Caribe y otras representaciones de cultura del municipio Libertador. Asimismo fue ofrecido a propios y visitantes una extensa variedad de dulces navideños, lencería y demás productos propios de la época de decembrina.

“Hoy con el más profundo sentimiento de amor, de agradecimiento a esta tierra que me eligió como alcalde, les digo que estaremos siempre juntos en el camino que aún nos falta por recorrer, es un compromiso que yo asumí como soldado de la revolución y con su apoyo seguiremos juntos; En Aragua con la dirección del gobernador Rodolfo Marco Torres seguiremos batallando para consolidar un municipio potencia, el municipio que todos y todas merecemos”, aseguró La Cruz.

Autoridades y comunidad presentes en la celebración

La plaza Bolívar de Palo Negro fue acondicionada con un paisajismo que permitirá que todos los visitantes de tan importante punto del municipio libertador puedan disfrutar de las actividades que serán desplegadas durante el mes de diciembre, que contemplan encuentros culturales y el primer bazar de unidades productivas con artículos navideños.

“Siempre con el acompañamiento del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y todo este pueblo comprometido seguimos avanzando en la consolidación del municipio Libertador Potencia (…) extiendo la invitación para que todas las familias del municipio visiten estos espacios que fueron recuperados para el disfrute de todos y todas”, finalizó.

elsiglo