LVBP suspendió tres juegos por la muerte de Castillo y Valbuena

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que los partidos pautados para este viernes 7 de diciembre fueron suspendidos debido al trágico fallecimiento que sufrieron en horas de la madrugada Luis Valbuena y José Castillo, ambos jugadores de Cardenales de Lara.

Asimismo, la organización decidió establecer tres días de duelo, por lo que en ese lapso la bandera nacional estará a media asta en todos los parques y, por el resto del campeonato, los ocho equipos portarán señales de luto en sus uniformes.

“Los directivos, personal administrativo, jugadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran, lamentan profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol nacional, durante la madrugada de este viernes”, se pudo apreciar en el comunicado de la LVBP. “La Junta Directiva de LVBP, su Personal Operativo y Administrativo, expresan sus sinceras palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y compañeros. Paz a sus almas”.

Los juegos pautados para este viernes enfrentaban al Cardenales contra Bravos, así como las Águilas ante los Tiburones y el duelo de los eternos rivales entre Navegantes y Leones.