Jesús Guzmán al presidente de LVBP: “No seas descarado”

El pelotero venezolano y grande liga Jesús Guzmán le respondió al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Juan José Ávila luego del fallecimiento de sus compañeros José Castillo y Luis Valbuena.

En su red social Instagram, Guzmán le cuestionó a Ávila: “¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿Cuántas veces se han accidentado?”.

Asimismo, prosiguió: “¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos Guardia Nacionales que custodian el autobús se enfrentan a los delincuente? ¿Hubiese sido peor no?”.

Guzmán calificó de “descarado” al presidente de la LVBP, asegurando que ninguno de los peloteros conoce a Ávila, por lo que dejó ver que no ha existido en ningún momento un acercamiento de su parte con los deportistas.

La madrugada de este viernes un accidente de tránsito provocó la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena cuando regresaban a Barquisimeto, tras disputar un juego en el Estadio Universitario de Caracas.