Familiares esperan cuerpos de beisbolistas fallecidos en accidente

Familiares y allegados de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, de los Cardenales de Lara, llegaron al Hospital de San Felipe, en el estado Yaracuy, donde permanecen a la espera de los cuerpos de ambos jugadores, fallecidos durante un accidente de tránsito esta madrugada.

El suceso que ha conmocionado, no solo a la fanaticada del equipo crepuscular, sino a los seguidores de la pelota venezolana, ha generado pronunciamientos en el país y a nivel internacional. Se presume que el accidente se debió a que delincuentes atravesaron obstáculos en la vía con el fin de accidentar a los conductores para robarlos.

Valbuena de 33 y Castillo de 37 años de edad, participaron la noche del jueves en el juego contra los Leones del Caracas, en la ciudad capital, donde los crepusculares salieron derrotados. Asimismo, son reconocidos por formar parte de las Grandes Ligas Americanas y sus grandes hazañas, en la pelota nacional.

Se estima, que los cuerpos sean entregados antes del mediodía de este viernes. Se espera también, homenajes por parte del equipo larense y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El gerente administrativo de los Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, informó que los jugadores recibirán un homenaje en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.