Candidatos optimistas por elecciones de concejales

El alcalde del municipio Chacao de Caracas, tradicionalmente controlado por la oposición venezolana, Gustavo Duque, acompañó ayer a los candidatos en esa localidad asegurando que “son optimistas” ante la participación en el elecciones de concejales que se celebrarán el domingo.

También te puede interesar: Candidatos chavistas dicen darán victoria número 24 a la revolución

Gustavo Duque, participa en un acto de campaña en el marco de los comicios de concejales

“A pesar de la situación, de que en el inicio de la campaña sentíamos que el ambiente no estaba como para un proceso electoral, estamos todos unidos como vecinos con mucha fuerza para participar” dijo Duque a periodistas en el acto de cierre de campaña donde aseguró que están “preparados”.

“Hoy hay más de 600 personas formadas para trabajar el día 9 de diciembre, tenemos todos los centros electorales cubiertos con testigos de mesa” para resguardar el resultado de los candidatos de la plancha municipal.

El burgomaestre aprovechó la ocasión para “invitar” a los vecinos a votar para que la autoridad municipal permanezca en “personas a las que realmente les duele el municipio” y que “van a generar junto al alcalde política públicas” en pro del bienestar de los vecinos sin distingo.

“En Chacao jamás se le ha pedido a un vecino (para optar a beneficios o servicios) que tenga un carnet de algún partido o una camisa de un color y eso es lo que defendemos, esta autonomía y poder defender la democracia plena, dijo Duque en alusión a lo que considera hace el chavismo.

En estas elecciones serán elegidos 2.459 concejales de todo el país y están llamados a participar casi 21 millones de venezolanos.

EFE