Dos muertos y tres lesionados arrollados por vehículos

Loading...

Dos obreros que realizaban trabajos de limpieza a orillas de la carretera, fallecieron y otros tres resultaron lesionadas, al ser arrollados por un vehículo que se desplazaba a toda velocidad por la vía de Bejuma-Canoabo, a la altura del sector La Pica.

También le puede interesar: “El Carlitos” dado de baja por Cicpc

Las víctimas quedaron identificadas como los hermanos Osma Rafael y Armando García, de 46 y 51 años, respectivamente, mientras que los lesionados responden a los nombres de Víctor Flores, de 18 años de edad; Víctor Navas, de aproximadamente 40, y José Gregorio Sánchez, de 41.

Según la versión oficial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 12 y 30 de la tarde del martes, cuando en el tramo vial, una cuadrilla de unos 13 hombres, del programa Carabobo Te Quiero, realizaban labores de limpieza en la carretera, por donde se desplazaba a toda velocidad una camioneta Chevrolet, beige, placas A68BC1A y cuyo conductor al parecer no atinó a reducir la velocidad para evitar el accidente, por lo que impactó contra los cuerpos de cinco de los obreros, dos de ellos fallecieron, al tiempo que el vehículo volcó.

Minutos después y por aviso de los compañeros de las personas lesionadas, acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Bejuma y Montalbán y trasladaron los sobrevivientes al hospital de la localidad, donde quedaron recluidos.

Igualmente se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el accidente y detuvieron al conductor, presunto causante del siniestro.

elsiglo-Valencia

Loading...