Contraloría General desplegará más de 7 mil funcionarios para elecciones del 9D

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso informó este jueves que su despacho pone a disposición de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, un total de 7 mil 427 funcionarios activos para fortalecer los comicios del próximo domingo 9 de diciembre.

 

 

Asimismo, detalló que el ente para el que preside desplegará más de 4 mil 800 auditores y más 2 mil 600 abogados en las contralorías estadales y municipales.

 

Elvis Amoroso

 

“La Contraloría General de la República se suma al nuevo proceso electoral de este domingo 9 de diciembre, donde se elegirán los concejales de la patria (…) Le decimos a la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que disponga de este equipo para fortalecer la democracia y para profundizar esta fiesta electoral que está esperando toda Venezuela”, afirmó el contralor.

Más de 20 millones 700 mil electores están convocados a participar en los comicios electorales de este domingo, donde se elegirán a 2 mil 459 concejales y sus respectivos suplentes.

 

Loading...