Azulejos de la PBA agarran a dos en La Victoria

Loading...

Los funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Bolivariana de Aragua, acantonados en el municipio Ribas, llevaron a cabo la aprehensión de dos sujetos, luego de que presuntamente le encontraran en su poder un arma de fuego y un arma blanca en La Victoria.

También le puede interesar: Capturados cinco sujetos por robo y contrabando en Los Guayos

Se trata de Edwin Wladimir Colmenares Pimentel, de 24 años de edad, y Rey Antonio González Landaeta, de 27 años, ambos buhoneros de oficio y residentes del municipio Santos Michelena.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 7:40 de la noche en las inmediaciones del Casco Histórico de La Victoria, específicamente en la Plaza Ribas, cuando se encontraban realizando recorridos de patrullaje y se toparon con los individuos, quienes al notar su presencia tomaron una actitud sospechosa, que llamó su atención.

Ante la acción de los hombres, los uniformados procedieron a darle la voz de alto, para realizar la debida inspección corporal, consiguiéndole entre sus vestimentas un facsímil, elaborado con metal, de color negro y empuñadura de plástico marrón. Además de un arma blanca, tipo cuchillo, con un mango de madera.

Una vez verificada la información ambos sospechosos fueron detenidos y llevados hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial Aragua este II, donde fueron puestos a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

elsiglo – La Victoria

Loading...