Apuñalan a hombre para robarlo en El Consejo

Loading...

Un ciudadano resultó herido y fue a parar al hospital, la mañana de este miércoles, luego de que presuntamente se resistiera a un robo en el municipio José Rafael Revenga.

También le puede interesar: Azulejos de la PBA agarran a dos en La Victoria

Se conoció en las afueras del nosocomio que el hecho donde estuvo inmerso Pedro Ospino, de 31 años de edad, y colector de la línea Unión Venezuela, se suscitó a eso de las 06:25 de la mañana, en El Consejo, cuando se disponía a dirigirse a su faena diaria y fue interceptado por sujetos, quienes a punta de cuchillo trataron de asaltarlo.

Ante el hecho, el nervioso hombre al parecer tomó una actitud evasiva que llevó a los antisociales a enardecerse y por consiguiente, lo apuñalaran en varias ocasiones hasta dejarlo gravemente herido en el piso.

Seguidamente, el hombre que apenas tenía aliento, fue socorrido por los habitantes de la comunidad, siendo trasladado de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes no tardaron en diagnosticarle múltiples heridas a causa de arma blanca, por lo que ameritó tratamiento médico, para estabilizar su estado de salud.

Es importante mencionar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud de Ospino, pues el mismo era de carácter reservado.

elsiglo – La Victoria

Loading...