Ahora podrás acceder a tu cuenta desde el exterior por medio de estas normativas

Loading...

Mediante un comunicado oficial, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) informaron las nuevas normativas que los usuarios de la banca electrónica deben tener en cuenta para realizar transacciones.

También le puede interesar: Alicia Machado celebra su cumpleaños en Venezuela

La publicación hace alusión a las operaciones que realizan los venezolanos que se encuentren fuera del país desde las plataformas bancarias, también hace mención al respecto de ciertas restricciones para los ciudadanos que se encuentran dentro del territorio.

La #Sudeban y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), informan a los usuarios y usuarias que realizan operaciones mediante la Banca por Internet fuera de la República Bolivariana de Venezuela. pic.twitter.com/7arfcTHgD1

— SudebanInforma (@SudebanInforma) 6 de diciembre de 2018

De acuerdo con la circular SIB-DSB-UNIF-13123, los clientes de la banca que necesiten acceder a los servicios en línea dentro del territorio nacional deben hacerlo a través de empresas autorizadas para prestar servicios de internet por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Loading...