Saime anuncia nuevos precios del pasaporte

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dio a conocer el nuevo precio del pasaporte.

También le puede interesar: Economistas advierten que el 2019 será un año de hiperinflación si no hay cambio…

El costo del pasaporte es de 2 petros que equivale a 18 mil bolívares soberanos, mientras que para el prórroga se debe cancelar 1 petro, que son 9 mil bolívares soberanos.

A través de la cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer el nuevo precio del trámite que en la actualidad se puede realizar en las oficinas regionales del Saime en cada entidad.
El pasado jueves 29 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento del Petro de 4.500 bolívares soberanos a 9 mil.

En el exterior el precio se mantiene

Los venezolanos que se encuentran en el exterior seguirán cancelando 200 dólares para la emisión de pasaporte y 100 dólares la prórroga, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Además el Saime a través de sus canales oficiales informó que fueron enviadas cédulas, pasaportes y prórrogas a diferentes embajadas y consulados en todo el mundo y así poder cumplir con los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Primicia