PSUV realizó cierre de campaña en Maracay

Con un numeroso acompañamiento de la militancia  Psuvista, movimientos políticos y  sociales, trabajadores, organizaciones juveniles, UBCH y demás simpatizantes, este martes se realizó el cierre de campaña en el estado Aragua con la presencia del primer vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello y el vicepresidente territorial por el eje de Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres.

 

Ambas autoridades políticas lideraron una  caminata como parte de la actividad de apoyo  a los candidatos del  partido que se disputarán los  cargos a concejales de las diferentes parroquias aragüeñas el próximo domingo 9 de diciembre.

Marco Torres y Diosdado Cabello

 

La caminata finalizó con una concetracion en la sede del PSUV en la av Bolivar de Maracay

 

 

La caminata  partió desde la Gobernación del estado Aragua hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la avenida Bolívar de Maracay, donde fueron acompañados por un  grupo de militantes y seguidores, alcaldes, constituyentistas, autoridades regionales, además de la coordinadora de la Juventud del PSUV, Rodbexa Poleo y movimientos sociales,  quienes demostraron su respaldo  al  partido  liderado por el presidente de la republica, Nicolás Maduro.

 

Diosdado Cabello durante su alocución a la militancia aragüeña aseguró que Aragua sigue siendo ” roja rojita y que la lealtad está más presente que nunca”.

Asimismo, recordó que el próximo 9 de diciembre se efectuará un nuevo proceso electoral con el fin de elegir a los concejales y concejalas  que representarán cada cámara municipal del país.

“Este 9D es una batalla más que hay que vencer, salir adelante de una guerra dirigida por el imperialismo norte americano que todos los días lanzan sus ataques disfrazados en ayuda humanitaria contra Venezuela” agregó Cabello, quien además dijo que no”ha sido fácil vencer durante estos 20 años, pero que  este domingo se ganará nuevamente  gracias a la conciencia revolucionaria”.

Del mismo modo, recalcó el trabajo que se debe de mantener por parte de la Red de Acción y Articulación Sociopolítico (RAAS), las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubche), maquinarias 4×4, patrulleros, comunas, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al igual que los partidos políticos aliados, movimientos sociales, quienes tienen la misión de movilizar al pueblo para que ejerza su derecho al voto este domingo.

 

Con informacion de Ciudad MARACAY