Miss España no quiso compartir cuarto con la colombiana Valeria Morales

Faltan pocos días para que conozcamos a la mujer más bella del universo. Es por eso que las redes sociales y medios de comunicación tienen su ojo puesto en la llegada de las 95 candidatas, quienes ya se encuentran en Tailandia donde se llevará a cabo la edición 2018 de Miss Universo.

El primer detalle que se conoció al arribar las aspirantes fue en cuanto a su habitación, pues como es costumbre deben ser dos las que ocupen cada cuarto, por lo que en redes comenzaron a difundir la supuesta lista de las parejas.

También compartió una foto muy contenta durante el vuelo junto a Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez, a su compañera de cuarto le enseñó a bailar flamenco y varias de las candidatas le han pedido fotos, lo que deja claro que Ponce tiene buenas relaciones personales con sus compañeras.

Hace pocos minutos se conoció una foto de la española con la colombiana en la cena de bienvenida, lo que despeja un poco las dudas sobre la posible enemistad entre las jóvenes.

¿Cambio a última hora? No se conocen detalles. Lo cierto es que si comparamos la supuesta lista con las ubicaciones finales, vemos que al parecer, el único cambio fue el de España y Colombia, lo que abrió el debate sobre la posibilidad o no de un cambio a última hora.

Cabe recordar que Miss Universo se realizará el próximo 16 de diciembre en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia donde 95 beldades se disputaran la corona de la mujer más hermosa del universo.

Fuente: El Universal