Las mejores ‘apps’ y videojuegos de 2018

Loading...

Apple, Google y PlayStation anuncian las aplicaciones y títulos más entretenidos y los grandes descubrimientos de este año

Una aplicación con la que añadir movimiento a las fotografías, otra para aprender español a través de las letras de canciones y otra que mediante realidad aumentada permite conocer la anatomía de una rana sin tener que sacrificar al animal. Estas son solo algunas de las mejores aplicaciones de 2018, según Apple y Google. Ambas compañías han anunciado cuáles son las apps y los juegos más destacados para Android y para iOS de este año. Entre ellas, están las mejores aplicaciones para el día a día, las más entretenidas o los grandes descubrimientos de los últimos 12 meses.

Mejores aplicaciones de la Play Store

Google ha anunciado que la mejor aplicación para Android de 2018 es Drops, que permite al usuario aprender más de 31 idiomas. La compañía ha dividido en cuatro categorías las mejores apps de este año. Las aplicaciones más entretenidas son:

Vimage, No Draw, Neverthink, TikTok y Scout FM.

Vimage: es una app que permite añadir movimientos a las fotografías.

No Draw: es un juego de colorear que cuenta con más de 10 millones de descargas y puede ayudar a aliviar el estrés.

NeverThink: es un agregador de vídeos agrupados en canales con contenido seleccionado por su equipo editorial

TikTok: es una red social en la que descubrir, crear y editar vídeos cortos; y Scout FM, una aplicación de radio y podcasts.

Las mejores ‘apps’ y videojuegos de 2018

Mejores aplicaciones de la Play Store

Apple también ha desvelado este martes “lo mejor de 2018”. Es decir, las apps, juegos, música, podcasts, películas y libros que dieron forma al entretenimiento y la cultura este año. Este año. Battle Royale, como Fortnite y PUBG Mobile, dominaron el panorama global de juegos, al tiempo que aplicaciones innovadoras como Fabulous, Shine, 10% Happier y Headspace ayudaron a mejorar la atención a la salud y bienestar, haciendo más fácil que nunca el hábito de prestar atención al cuidado personal.

Los mejores juegos de la PlayStation

Monster Hunter World y Persona 5 han sido los títulos más premiados en los PlayStation Awards 2018. Sony Interactive Japan Asia ha anunciado los ganadores de estos premios a los juegos más vendidos de la famosa consola. Entre los títulos galardonados también se encuentran The Last of Us Remastered, Call of Duty: WWII, God of War, Gran Turismo Sport, Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2018, Marvel’s Spider-Man, Pro Evolution Soccer 2018 y Super Robot Wars V.

Fuente:El Pais

 

Loading...