Exprometido de Ariana Grande respondió a quienes le pidieron que se suicidara

El comediante Pete Davidson, expareja de la cantante Ariana Grande, publicó un comunicado en Instagram en el que se sinceró sobre el acoso en línea del que es víctima desde hace algunos meses.

La estrella de TV de 25 años agradeció a quienes lo han apoyado y envió un mensaje a sus detractores más extremos sobre quienes hasta hoy “había mantenido la boca cerrada”

Davidson dijo que está tratando de entender cómo la gente en redes sociales es capaz de destruir a un hombre “sin ningún dato o marco de referencia”, ahondando en los ataques que sufrió desde que era pareja de Ariana.

El también actor cerró el mensaje haciendo una impactante revelación, mencionando que “no importa lo difícil que internet” sea o qué tantas veces lo “intenten obligar a suicidarse” nunca lo haría.

Cabe recordar que a finales del mes pasado, Scooter Braun, mánager de Ariana Grande, salió en defensa de Davidson pidiendo que eliminaran los comentarios negativos hacia él y describiéndolo como “un chico muy valiente”.

Hasta el momento Grande no se pronunció al respecto del comunicado, pero parece estar dispuesta a hacer las paces con él, luego de que mostró una foto de su relación en el reciente video “Thank U Next”, junto con la leyenda “Te amo por siempre. Perdón, me sumergí”.

Fuente: Telemundo

Loading...