Comisiones del Cicpc abatieron a un sujeto en La Barraca

Loading...

Un hombre que presuntamente estaba siendo investigado por la comisión de varios delitos en Aragua, cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Maracay.

La acción policial tuvo como escenario la calle 12 cruce con la avenida 99 del sector La Barraca al este de la ciudad a eso de las 10:00 de la mañana, y en el sitio se confiscó un armamento que será sometido a las experticias tecnocientíficas para determinar oficialmente si guarda o no relación en otros sucesos ocurridos recientemente.

 

CICPC

 

 

La persona muerta en ese suceso no portaba documentos de identificación, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Se dijo de manera extraoficial que los investigadores transitaban por esa zona investigando algunos hechos ocurridos recientemente y además precisando la identidad de los presuntos sospechosos, cuando avistaron a unos sujetos, a quienes se les dio la voz de alto.

Sin embargo, uno de los individuos hizo caso omiso y en medio de la situación irregular cayó herido. Aunque fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, el hombre falleció en el camino.

Mientras que los otros sujetos huyeron con rumbo desconocido, y actualmente están en proceso de identificación, con la intención de tramitar las respectivas órdenes de captura.

Loading...