UPP 89 conversó con los medios del eje Este de Aragua

Los candidatos del Partido Unidad Política Popular 89 (Upp89), llevaron a cabo una rueda de prensa a pocos días de las próximas elecciones de concejales 2018 el 09 de diciembre, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, con el fin de invitar a la colectividad a ejercer su derecho al voto y además dar a conocer sus propósitos de tomar la institución municipal.

También le puede interesar: Ediles de oposición se convertirán en contralores en MBI

En este sentido, desde la plaza José Félix Ribas, el candidato Carlos Gómez, expresó que “el Upp89 es un partido plural y democrático, que mantiene la idea principal de unir y rescatar la venezolanidad. Somos humildes y tenemos mucha fe, pues con Dios todo, sin él nada.

Estamos apoyando al pueblo en cada una de las dificultades, puesto que el modelo que están utilizando se agotó, los ciudadanos se cansaron de pasar calamidades. Por tanto el 9 de diciembre tiene que surgir un nuevo modelo, con personas nuevas”.

Igualmente Gómez manifestó: “‘Dios dice ayúdate, que yo te ayudare’, hay que salir con fuerza a votar. El voto es una herramienta que tenemos que utilizar para de vencer, es el momento de hacer valer nuestro derecho, por una mejor vida, donde los concejales caminen de la mano con el pueblo, y que ejecuten trabajos en aras de solucionar sus problemas, porque en la unión esta la fuerza”.

Aunado a esto agregó, que entre los candidatos se encuentran hombres y mujeres humildes, trabajadores, que siempre han estado en la calle con el pueblo a pesar de estar luchando con una enfermedad, tal es el caso del señor José Girón, que pese a cualquier inconveniente, sigue dando la batalla, por el bien de la comunidad.

Es importante mencionar que el día de las elecciones contaran con un testigo en cada una de las mesas de votación, en los diferentes centros de votación. El llamado que le hacen los candidatos de Upp89 es de salir a votar masivamente este 9 de diciembre, por el cambio.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria