PSUV con maquinaria lista para las elecciones del 09 de diciembre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, visitó la tarde de este lunes la ciudad de Juventud, en el municipio José Félix Ribas, para ratificar una vez más que los 4 mil 918 abanderados de la tolda roja tendrán una victoria contundente en los comicios municipales a realizarse este 09 de diciembre.

También le puede interesar: Nuevo paro de trabajadores universitarios por 48 horas

Desde el emblemático Monumento de la Juventud y en compañía de los dirigentes nacionales del PSUV, Cabello indicó que ya está todo preparado, para que este próximo domingo se tenga una victoria de participación, pues están dispuestos 124 mil testigos, con una batería de 3 de estos por mesas, para de esa manera garantizar la efectividad en los sufragios.

“Estamos obligados asumir los espacios son 198 cargos los que esperamos conseguir, para así masificar la revolución. Este es un trabajo que estamos realizando desde dentro del partido, creando conciencia en el pueblo, siguiendo una línea de batalla, que va a tener un resultado positivo en la sociedad venezolana, quien será la más beneficiada”, señaló.

Igualmente, indicó desde el día de hoy y hasta el jueves se estarán realizando los cierres de campañas por estados, donde por medio de eventos, bonitos, de gran envergadura y de alegría, demostrarán los valores que impulsa el proceso revolucionario, donde las grandes banderas serán la paz, la inclusión y la unidad, pues esos son las principales premisas que maneja el partido.

Cabello también aseveró su apoyo la nueva estructura del PSUV, pues por medio de ella se podrán evaluar y permitir a la patria transitar los años que están por venir y consolidar el camino del socialismo bolivariano, para eso se han abordado 44mil comunidades y 222 mil calles identificadas con sus respectivos jefes y equipos de calles, quienes trabajaràn en aras de fortalecer el partido y también dar a conoces sus dificultades, para su solución.

“Para triunfar en estas elecciones hemos ejecutados planes de acción, donde entran como protagonistas nuestros cuadros políticos, quienes por medio de trabajos mancomunados, entre las Redes de Acción y Articulación Sociopolíticas (RAAS) y las UBCH han ubicado las distintas comunidades, para que salgan a votar, pues el acto es un proceso rápido donde no se van a tardar ni dos minutos. Es sencillito sólo tienen que votar arriba y a la izquierda”.

En el mismo sentido, indicó que para las elecciones desde el partido sólo piden respeto. “Queremos elecciones limpias y transparentes, ya que estamos actuando como nos corresponde en Democracia. El Presidente Nicolás Maduro está actuando con el pueblo, nunca dejara solo a los trabajadores”, puntualizó.

EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DEL 2019

En el marco de la toma de posesión del Presidente Nicolás Maduro Moros, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que es un tema ya conversado pues es una elección que se realizó bajo un sistema electoral, transparente y efectivo. Además de los observadores internacionales.

“Es un proceso que esta abalado con limpieza y transparencia, por ende el próximo 10 de Enero, en un acto extraordinario, bonito y con todo el apoyo de la población chavista, el pueblo recibirá al Presidente de la República. Allí estarán reunidas todos los actores sociales, desde comuneros, madres del barrio, juventud y demás, para demostrar que fue una acción democrática”, aseveró.

ENLACES INTERNACIONALES

La rueda de prensa también sirvió de escenario para que Cabello le diera la bienvenida al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien se encuentra en el país. Al tiempo que respaldó todas los enlaces que se están realizando con los países en función del fortalecimiento de un mundo donde reine la inclusión.

“Nos sentimos contentos y felices con la presencia del Presidente Nicolás Maduro en los distintos países como en México, ya que están consiguiendo que se sigan abriendo puertas, para estrechar lazos en todos los ámbitos”, aseguró.

Aunado a esto, respaldó los anuncios económicos dados los últimos días por el Ejecutivo Nacional, del programa de fortalecimiento de prosperidad económica.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria