PA aprehendió a individuo solicitado en La Victoria

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acantonados en el municipio José Félix Ribas le pusieron los ganchos a un hombre, luego de que estuviese presuntamente solicitado por delitos sancionados por las leyes venezolanas.

También le puede interesar: Capturan a otro de los homicidas del General Herrera Hernández

Se trata de Marco Antonio Silva Sánchez de 33 años de edad, vigilante de profesión, residente del sector Vuelta al Tubo de La Victoria, estado Aragua.

Fuentes ligadas al caso informaron que el procedimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Aragua este II, ubicado en Las Mercedes, luego de que Silva recurriera al organismo en búsqueda de la validación de una constancia de buena conducta.

Transcendió, que al momento la identificación del individuo fue escaneada por el sistema Siipol y luego de una larga espera, el mismo arrojó que se encontraba solicitado por el delito de aprovechamiento de cosas, de fecha 01 de marzo del año 2017, por el Juzgado Tercero de Control Municipal, con la orden de captura Nº BA-3CM-2017-008.

Una vez verificada la información el sospechoso fue detenido preventivamente y llevado hasta los calabozos de la comisaría, para posteriormente ser puesto a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, para que le realizaran los procedimientos pertinentes.

elsiglo – La Victoria