Nueva teoría podría develar que la leyenda Juan Gabriel sigue con vida

El 28 de agosto de 2016 el mundo se conmocionó ante la muerte de Juan Gabriel. El cantautor mexicano, reconocido como uno de los más importantes de nuestra música, había dado la noche anterior un concierto en The Forum de Los Ángeles

Según revelaron en la autopsia, falleció tras un infarto agudo de miocardio mientras se encontraba en su departamento en la playa de Santa Mónica, California.

También le puede interesar: Jennifer Aniston: “Nunca cumplí con las expectativas de mi madre”

Las leyendas nunca mueren. Pero, en el caso de Juan Gabriel una teoría asegura que literalmente el cantante está vivo. En redes sociales y varios medios comenzaron a surgir indicios que lo sostienen.

Una vez que se confirmó la noticia de su muerte, una gran cantidad de admiradores y celebridades acudieron a las redes sociales para lamentar la pérdida de quien muchos llamaron “el maestro”.

En ese momento, el ex presidente Barack Obama fue a Twitter para expresar sus condolencias con una declaración.

“Durante más de cuarenta años, Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones de personas, trascendiendo fronteras y generaciones. A tantos mexicoamericanos, mexicanos y personas de todo el mundo, su música suena como en casa. Con sus letras románticas, actuaciones apasionadas. Juan Gabriel cautivó al público e inspiró a numerosos jóvenes músicos. Fue uno de los grandes de la música latina, y su espíritu vivirá en sus canciones perdurables, y en los corazones de los fanáticos que lo aman”, escribió.

Juan Gabriel, quien vendió más de 100 millones de discos durante su carrera, significó mucho para muchas personas debido a su talento y la historia detrás de su música. El fallecido cantante venció triunfalmente muchos obstáculos, desde que creció con una infancia difícil hasta que se quedó sin hogar y luego fue encarcelado por presunto robo (fue liberado un año y medio después debido a la falta de evidencia). Pero nunca abandonó su sueño, y nos alegramos tanto de no haberlo hecho porque nos dio 45 años de grandeza que durarán toda la vida.

E!