Michelle Obama aconseja a Meghan Markle sobre los protocolos que implican la corona

No son días fáciles para Meghan Markle. No solo debe manejar la revolución hormonal por su embarazo, sino que también enfrenta sus primeras presiones como miembro de la realeza. Hay rumores de lo mal que trata a sus asistentes y que la relación con Kate Middleton estaría quebrada. Esa sería la razón por la que Harry y ella se cambiarán de casa a una hora de Londres.

También le puede interesar: Victoria’s Secret televisaron su propuesta de diseños inspirados en Cosmos

También es cierto que pasar de tener una vida pública y libre a seguir todos los protocolos que implica la corona no debe ser cosa fácil.

Sin embargo, es probable que siguiendo los consejos de Michelle Obama le vaya mejor a la esposa del príncipe Harry.

Sí, porque en entrevista a la revista británica Good Housekeeping, la ex primera dama de los Estados Unidos le envió un sorpresivo mensaje a la duquesa.

“Igual que yo, es probable que Meghan nunca haya soñado con tener una vida como esta, y la presión que se siente, tanto propia como de los demás, a veces puede parecer mucho. (…) Mi mayor consejo sería tomarse un tiempo y no tener prisa por hacer nada. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en la escuela y haciendo nuevos amigos antes de comenzar un trabajo más ambicioso. Creo que está bien, es bueno incluso hacer eso”, señaló la mujer de Barack Obama.

Infobae