Capturan a otro de los homicidas del General Herrera Hernández

El asesinato del G/B del Ejército, Henry Francisco Herrera Hernández (52), ocurrido el pasado 3 de noviembre del presente año en la parroquia San Antonio de los Altos, estado Miranda; fue esclarecido por pesquisas del Cicpc.

También le puede interesar: Cinco detenidos vinculados en el crimen del David Mujica

Así lo informó el C/G Douglas Rico durante una rueda de prensa, donde indicó que para el momento en que el General se encontraba saliendo del local comercial Farmatodo, fue interceptado por varios hombres que se disponían a despojarlo de sus pertenencias, en ese momento la víctima opone resistencia, por lo que el agresor le propina un disparo que le causó la muerte.

Luego de arduas experticias fílmicas se logra dar con la identificación plena de los involucrados en el hecho, quienes quedaron identificados como José Gregorio Millan Lozada (43) quien fue detenido; Yonathan Jesús Urvina Oropeza (30), apodado El Cachete y falleció tras resistirse a su captura; quedan por aprehender Doward Felipe Rivas Vasquez (32), alias “El Bemba” y German Enrique Padrino (56) apodado “El Viejo”.

“El Bemba” y “El Viejo” son buscados en el centro del país y en las próximas horas podrían dar con su paradero. Se tratan de peligrosos delincuentes que se desplazan “armados hasta los dientes” y en cualquier momento tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

elsiglo