Miss Colombia podría estár evitanto la convivencia con Miss España en la organización

El Miss Universo 2018 ya comenzó, y el seguimiento exclusivo y cercano podemos hacerlo a través de las redes sociales de las 95 candidatas que aspiran a la corona.

Desde su llegada, las misses no han dejado de compartir detalles de su convivencia y actividades que deben cumplir con la organización antes de la gran noche el próximo 16 de diciembre en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

También le puede interesar: Otra corona para Venezuela: Migbelis Castellanos se corona como Nuestra Belleza Latina 2018

Sin duda una de las más seguidas de la competencia en Miss España, Ángela Ponce.

A través de su cuenta de Instagram, Ponce, quien es la primera mujer transgénero en participar en el concurso, ha mostrado la simpatía y amistad con el resto de sus compañeras.

Durante el vuelo que la llevó desde Paris a Bangkok, compartió con Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez y ya se hacen llamar “hermanas”. A su compañera de cuarto, Miss Perú, Romina Lozano, la enseñó a bailar flamenco. Igualmente, Ángela Ponce ha recibido muchos regales de otras chicas y todas quieren una selfie con ella.

Hace unas semanas se encendió la polémica cuando Valeria Morales declaró que no estaba de acuerdo con la participación de Ángela en el Miss Universo por ser una mujer trans. “Lo respeto, pero no lo comparto”, dijo la colombiana.

Un verdadero revuelo se desató cuando a través de varios portales transcendió que Ángela y Valeria serían compañeras de cuarto, según una lista que revelaba las supuestas asignaciones.

Días después, se supo que Miss España compartiría con Miss Perú, mientras que Miss Colombia con Miss Costa Rica.

Pero, si comparamos la lista preliminar con las ubicaciones finales, el único cambio que se registró fue el de Colombia y España, lo que inmediatamente llevó a pensar que posiblemente hayan solicitado no estar juntas.

E!