Reinas y Novias desayunaron con representantes de los medios

Luego de una noche fantástica y llena de belleza e inteligencia, y sobre todo emociones a flor de piel, las flamantes ganadoras de la Novia y Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, se reunieron con los medios en el marco de un desayuno y estuvieron acompañadas por los organizadores del concurso Juan Miguel Villa Nueva y Bianca Rivas.

también le puede interesar: Sthefany Gutiérrez rumbo a Tailandia para participar en el Miss Universo

En este sentido, la hermosísima Loreandry Di Martino, representante de la compañía de Apoyo y Servicio, se coronó como Novia de la institución, seguida por su compañera Yoliana Carrasco, quien recibió el título de Reina. Ludiany Chourio se consagró como la nueva Señorita Batalla de La Victoria y Ana García, Señorita Valles de Aragua. Por su parte, Oslin Carballo y Heckelly Romero fueran las primeras finalistas.

Loreandry Di Martino, quien cuenta con tan sólo 16 años de edad, manifestó estar muy feliz por su triunfo, pues es el resultado de mucho esfuerzo, disciplina y sobre todo compromiso. Asimismo, señaló que desde ya se prepara para presentarse en el venidero concurso icono victoriano La Novia de La Juventud.

Y es que Di Martino, pese a que es una chica muy joven ya tiene bien planteadas sus metas a futuro, pues no ha terminado el bachillerato cuando ya se plantea no sólo en ganar el venidero concurso sino también iniciar su carrera universitaria. Esto sin dejar a un lado el compromiso inquebrantable que tiene con la insigne institución que representa.

“Hay que seguir apostando por Venezuela y sobre todo por nuestro municipio Ribas, este país es maravilloso, donde debemos retomar todas las costumbres que nos hacen ser venezolanos y eso es lo que quiero, ser parte de las personas que cambian la sociedad para bien. Ya comencé con mi primer paso”, finalizó.

Por su parte, Yoliana Carrasco, estudiante de Comunicación Social y ahora Reina del Cuartel Montilla dijo, “Dios nos tiene un reloj y su tiempo es perfecto, es por eso que estoy totalmente agradecida con el resultado de mi esfuerzo. Son años que tengo preparándome en todo lo que a belleza y arte se refiere. Y este año finalmente me decidí y logré lo esperado. Con todo el apoyo no sólo de mis familiares, sino de la organización y las autoridades del Cuartel”.

Igualmente, la hermosa morena de 20 años de edad, puntualizó seguir con su carrera universitaria a la par de sus estudios de canto y modelaje, ya que son su forma de expresión por excelencia y las que desea explotar para su futuro. “Aquí todo va de la mano, la inteligencia y la belleza. Es necesario seguir fomentándome mis valores personales y como mujer, para así representar bien la feminidad venezolana que es digna de reconocimiento”.

Vale destacar que la Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, los representará en las Ferias de San José en Maracay, capital del estado Aragua.

Para finalizar, los organizadores y encargados hicieron el respectivo agradecimiento a las chicas, a los padres y representantes. Pero sobre todo a la Escuela de Tropas victoriana, por proseguir con esta tradición que les devuelve la alegría a los ribenses.

DANIEL MELLADO | elsiglo