PBA capturó a tres sujetos con un arma de fuego

Los funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, la tarde de este martes le pusieron los ganchos a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes presuntamente mantenían en su poder un arma de fuego sin documentación.

 

Se trata de José Nieto, de 21 años de edad, Jesús Lugo de 23 y un adolescente de 16 años, todos residentes del municipio Ribas.

Arma Incautada

 

Fuentes policiales indicaron que la captura de estos individuos se llevó a cabo cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en la avenida principal de Las Mercedes y fueron alertados por un ciudadano de que por la zona se encontraban transitando unos chicos, quienes tenían una actitud bastante sospechosa.

Los funcionarios implementaron un dispositivo de seguridad por el sector indicado, encontrándose con los sospechosos, quienes al notar la presencia policial optaron por huir, pero su acción fue abortada por los uniformados, quienes le dieron alcance a los pocos metros, encontrándole supuestamente entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo facsímil.

Una vez verificada la información, los detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial de la PA, donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía 37 y 35 del Ministerio Público.