Murió al resistirse a la voz de alto con el Cicpc

Continuando con el operativo “Madriguera”, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Maracay, bajo los lineamientos del comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip Central, dieron de baja a un sujeto identificado como Henry Antonio Arguinzones, conocido en los bajos fondos como “El Lobo”, quien era integrante de la banda de “Sabi Sabi” e “Independencia”.

El hecho ocurrió en el barrio Independencia de Maracay, y según la información, conocida de manera extraoficial, el sujeto estaba siendo requerido por este cuerpo detectivesco por el delito de droga, hurto, robo de residencia.

Morgue de Caña de Azucar

 

Así mismo se pudo conocer que “El Lobo” al ver las comisiones de seguridad, no dio su brazo a torcer y decidió enfrentarse a los funcionarios, en este operativo se recuperó un arma de fuego, tipo pistola calibre 7.65 con los seriales devastados. }

 

Cabe destacar según la fuente consultada, el fin de semana sólo se registró un homicidio en el estado Aragua, gracias a los operativos continuos que se vienen realizando para mantener la armonía y la paz ciudadana. Los índices de homicidios cayeron a su menor expresión durante el fin de semana.

 

JOSÉ R. CARPIO GONZÁLEZ | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO