Omar Narváez pasó de patiblanco a naviero

Los Marineros de Seattle, por intermedio de su gerente general, Jerry DiPoto, anunciaron ayer la adquisición del receptor aragüeño Omar Narváez, en negociación con los Medias Blancas de Chicago, a cambio del pitcher derecho dominicano Alex Colomé.

 

El maracayero jugó 221 encuentros con el club de Chicago en las últimas tres temporadas

Narváez, de 26 años de edad, quien en la pelota profesional venezolana es reserva de los Tigres de Aragua, jugó 221 partidos con los patiblancos en las últimas tres temporadas y en 2018 estableció marcas personales en carreras anotadas (30), dobles (14), jonrones (9) y carreras remolcadas (30), al tiempo que dejó average de .275 (de 280-77) con 30 carreras anotadas y 37 boletos negociados en 97 juegos.

“Omar se ha convertido en un out bien difícil entre los catchers de las Grandes Ligas”, declaró el ex lanzador caraquista DiPoto al portal digital mlb.com. “Su habilidad para hacer contacto con la pelota y capacidad para embasarse serán bienvenidas en nuestra alineación”

Narváez firmó con los Rays de Tampa en julio de 2008 y después de cuatro años en ligas menores fue adquirido por los Medias Blancas en 2013. Debutó en MLB en 2016.