Funcionarios de la PBA agarraron a dos ladrones de cables en Ribas

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua capturaron a dos sujetos luego de que presuntamente robaran material estratégico la tarde del pasado jueves en la parroquia Guacamayas del municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: PBA capturó a sujeto solicitado en La Victoria

funcionarios
Los sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría de la PBA

Se trata de Randy Alejandro Silva Rodríguez, de 30 años de edad, y Saúl Alberto Navarro Rodríguez, de 39, ambos residenciados en Guacamayas.

Fuentes policiales informaron que la captura se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Lamederos, luego de que habitantes realizaran la denuncia de un supuesto robo de cable e indicaran donde se habían refugiado los sospechosos.

Transcendió que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados por los vecinos, que hacía pocos minutos dos sujetos habían hurtado gran parte del cableado de la zona dejándolos sin energía eléctrica.

Al momento, los funcionarios realizaron un despliegue por la zona logrando dar con ambos individuos en una de las viviendas, donde los abordaron y les incautaron un aproximado de 15 metros de cable, por lo que fueron detenidos y trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Aragua Este II ubicado en Las Mercedes, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

elsiglo