Justin Bieber reaparece anuncianado nuevo álbum

Parece que el músico está listo para lanzar un proyecto en un futuro próximo. Habló de nueva música después de que una joven y adorable fanática expresara su frustración por los informes de que Justin Bieber “abandonó” la música.

También le puede interesar: The Smashing Pumpkins y Noel Gallagher en el festival Mad Cool 2019

En un video, la mamá de la niña le preguntó por qué el cantante de Baby puso sus planes de música en espera y, en respuesta, ella dijo: “Porque él estaba demasiado cansado”.

Sin embargo, su hermano tenía una explicación muy diferente. “Quería ir más a la iglesia”, explicó el niño.

A pesar de los informes, Justin dijo que era todo lo contrario. “No creas todo lo que lees, dulce niña, oirás algo de mí antes de lo que crees”, compartió Justin en Instagram.

Quizás su trabajo más reciente reflejará la felicidad que siente como recién casado. Él y Hailey Baldwin pasaron su primer Día de Acción de Gracias juntos como pareja de casados este año.

En un sincero post de Instagram, el cantante de 24 años agradeció a Dios por “mostrarle” cómo ser un marido amoroso. Y si bien dijo que “cada día es un proceso de aprendizaje” en su matrimonio, una cosa que parece ser algo natural para ellos es mostrar su amor.

El sábado, los recién casados se dieron un beso con orgullo mientras asistían a un partido de hockey en Canadá. momentos captado por la kiss cam, pero la cámara cortó para darles algo de privacidad. Un comentarista bromeó: “Cálmate, @justinbieber …”

E!