Ante el Tribunal 10mo de Control Por homicidio calificado será presentado el “Monstruo de Los Jabillos”

Miguel Ángel Arcia, de 43 años de edad, alias “El Catire” o el “Monstruo de Los Jabillos”, vinculado en el triple homicidio cometido a finales del mes de octubre en la calle Venezuela del barrio Costa del Río, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, será presentado ante el Juzgado 10mo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de homicidio calificado.

El oficial jefe Alejandro Briceño, comandante de la Policía Municipal de Linares Alcántara, manifestó a los periodistas que el sospechoso acudirá a los tribunales, imputado por la Fiscalía 22º del Ministerio Público.

Miguel Ángel Arcia, de 43 años de edad, alias “El Catire”

 

Indicó que el individuo fue trasladado al tribunal de la causa el día jueves, en donde el juez le privó de libertad por los homicidios ocurridos en meses pasados y fuga de los calabozos de la cárcel de Tocuyito y en la comisaría de Güigüe del municipio Carlos Arvelo, en Carabobo.

Y no estaba solicitado por los hechos ocurridos en el sector Los Jabillos, y la decisión salió en la noche del jueves. Le libraron boleta de captura, según la información que nosotros manejamos.

Ahora su caso será ventilado el lunes a primera hora de la mañana y después será trasladado a los tribunales de Valencia, en donde tiene cuentas pendientes con la justicia, señaló el funcionario.

La identificación de “El Catire” y su vinculación en ese crimen, se logró gracias al trabajo investigativo y las diligencias de campo puestas de manifiesto por los investigadores de homicidios, destacados en la Base de San Pablo en Turmero del municipio Mariño.

“El Monstruo de Los Jabillos” es señalado como presunto autor material e intelectual del señor José Francisco Rodríguez (80), Beatriz Rodríguez (33) e Isabella Rodríguez, de 11 años de edad. El caso ha causado consternación y repudio entre la sociedad aragüeña.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO