Truco para cambiar la foto de perfil de un contacto de WhatsApp

¿Hasta cuándo WhatsApp? Dirán muchos usuarios por ahí. Todos los días hay algo nuevo qué decir de esta aplicación. Lo mejor de todo es que siempre es en beneficio de todos sus integrantes.

La mensajería del ícono verde siempre quiere mejorar la experiencia de las personas que deciden acceder a la aplicación, sin embargo, es difícil complacerlos a todos. Es por ello, que los aficionados a la mensajería buscan en aplicaciones de terceros soluciones.

Con lo que respecta a la foto de perfil, como usuarios tendemos a guiarnos de ésta para iniciar conversaciones. Es por ello, que deseamos con las fuerzas de nuestra alma el poder cambiarlas para mayor comodidad. ¡Esto sí se puede!

Necesitas un explorador de archivos en tu smartphone. Para hacerlo debes recurrir a apps de terceros. El más recomendable ES Explorador de archivos.

Posteriormente abres lo descargado y es necesario dirigirse a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. Ahí observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que ha revisado en WhatsApp. Busca la foto con la que deseas remplazarla, es necesario que sea 640 x 640 . Recuerda es necesario eliminar la foto anterior.

Con información de peru.com