Identificadas las víctimas del accidente en la ARC

Las dos personas que murieron en un accidente la tarde del pasado miércoles en el kilómetro 61 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas, fueron plenamente identificadas por las autoridades.

Se trata de Alejandro Erlan Lovera Inston, de 30 años de edad, quien residía en la urbanización Villas del Centro en San Joaquín de Carabobo, y Stanny Molina Quevedo, quien vivía en la urbanización La Pradera del mismo sector.

Familiar de Alejandro Lovera

Se conoció que ambos se dirigían a Ciudad Bolívar, escoltando un camión del cual se desconocen detalles, cuando se produjo el fatal accidente.
Mientras esperaban la entrega de los cadáveres, familiares de Alejandro Lovera comentaron que la ambulancia que se solicitó al momento del accidente no llegó a tiempo.

Asimismo aseveraron que Lovera tenía planeado irse en enero a Colombia para probar suerte en el vecino país.

Las causas del accidente no fueron detalladas, pero se presume que fue el estallido de un caucho lo que provocó que el auto se estrellara contra un árbol ubicado en una curva de la arteria vial.

Por otra parte, Josefa Quevedo, madre de Stanny Molina, comentó que su hijo era el mayor de dos hermanos, una hembra que se encuentra en España y él, contaba con 35 años de edad, era el conductor de la unidad.

JOSÉ R. CARPIO GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ