Venezuela Sub 18 arrancó la Súper Ronda con buen pie

La selección de Venezuela Sub 18, arrancó con buen pie la segunda fase del Premundial de Béisbol. Los dominicanos cayeron ante los criollos 11-3, siendo dominados por Daniel Vilchez quien mantuvo labor monticular sólida. Vílchez lanzó seis entradas tolerando apenas cuatro hits, dos carreras limpias y abanicando a seis bateadores.

“Siempre agradecido a Dios por las oportunidades, tenemos buen equipo para quedar campeón para seguir luchando con el equipo que venga con los rivales que se nos presenten” declaró Daniel Vílchez a la prensa de la Federación.

La Vinotinto Sub 18 superó a Dominicana en el primero de la Súper Ronda

Bates criollos encendidos. Mientras tanto, la ofensiva criolla fue contundente desde el inicio, logrando en las primeras cuatro entradas producir un parcial de 10-0, con un registro de 14 indiscutibles. Geraldo Quintero se lució con cuadrangular al pegar de 5-2 con dos anotadas y trío de remolcadas. Mientras que Juan Querecuto se fue de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Quintero expresó ante la prensa federativa su trabajo en el terreno y reiteró su compromiso con el equipo. “Me siento demasiado contento porque sacar la bola. Me comprometí mucho más con el equipo, tener el nombre de Venezuela en el pecho te lleva a hacerlo bien”, declaró.

También te puede interesar: Zulianos rinden hoy homenaje a la Chinita

Por otra parte, Juan Querecuto comentó sobre la importancia de aportar al equipo para lograr traerse la copa. “Pude aportar mi granito de arena y además logramos hacer las cosas bien. Esperamos seguir así para lograr el objetivo de llevarnos esa copa a Venezuela”, afirmó.

Finalmente, otros que aportaron en la ofensiva fueron: César Rodríguez quien se fue de 4-2 con anotada y remolcada, Víctor Heredia registró 5-2 con dos anotadas y una impulsada, además de Kleiver Osorio que ligó de 2-1 con dos producidas.

Venezuela choca ante Estado Unidos, este jueves, en lo que será sin duda uno de los duelos más atractivos de la Súper Ronda.

elsiglo