Triste adiós del Valencia

El equipo de Marcelino cae eliminado de la Champions tras perder ante la Juventus y por el gol en el descuento del United ante el Young Boys

Una brillante maniobra de Cristiano Ronaldo, que le entregó un gol en bandeja a Mandzukic, y un tanto en el descuento de Fellaini en Old Trafford eliminaron al Valencia de la Liga de Campeones. Sin depender de sí mismo desde su estrepitoso error en Suiza y en manos de lo que hiciera el Manchester United ante el Young Boys, el Valencia cayó a la Europa League en un desenlace dramático. El empate en Inglaterra era bueno pero el gol inglés en el descuento le pegó el tiro de gracia. El grupo de Marcelino conoció en el túnel de vestuarios su cruel destino en el año de su centenario.

Es una evidencia que el Valencia se está levantando. Hace un mes estropeó en Suiza el plan que había trazado Marcelino para la Liga de Campeones y llenó de rocas el camino del equipo hacia los octavos. Ante el rival más débil del grupo, el Young Boys, los de Mestalla sólo empataron a uno. La posibilidad de jugárselo todo en Mestalla en la última jornada quedó comprometida y dependía de diferentes carambolas.

Fuente: El Pais