Sujetos desconocidos le dieron un balazo a una dama

Una dama resultó herida la mañana de este miércoles, luego de que sujetos desconocidos la propinaran un disparo, el hecho ocurrió en el centro de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho se registró a eso de las 7:30 de la mañana, en las adyacencias del colegio Rubén Darío, ubicado en la calle Páez, cuando Freimar Estrada, de 27 años de edad, supuestamente fue interceptada por varios individuos, quienes la sometieron a punta de pistola, por causas que aún están bajo investigación.


Ante la situación, la mujer al parecer tomó una actitud evasiva, lo que provocó que los sujetos se molestaran y sacaran a relucir un arma de fuego, y en medio del forcejeo le propinaron un disparo y la dejaron tirada en el piso, mientras ellos huían.

También te puede interesar: Identificado individuo que se enfrentó al Cicpc

Seguidamente, la mujer fue auxiliada por los transeúntes, quienes la llevaron de emergencia hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendida por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el pie izquierdo, por lo que ameritó tratamiento para estabilizar su estado de salud.

Es importante mencionar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ya quedará de parte de las autoridades competentes el esclarecimiento del hecho.

elsiglo