Petroglifos de Guacara ganó el primero de la semifinal

Torneo de Clausura 2018

elsiglo
Gracias a la buena fusión entre técnicos y el quinteto guacareño “Petroglifos de Guacara”, los locales lograron obtener el triunfo del primer partido del Torneo de Clausura 2018 de “Fútbol Salón de la Liga Superior del Centro”, frente a su contrincante Distrito Futsal de Caracas, evento efectuado el pasado sábado 24 de noviembre en el Foro Libertador de la parroquia 23 de Enero.

La información fue dada a conocer por el presidente del Instituto Municipal de Deporte, Félix Alvarado, quien resaltó que el reñido encuentro finalizó con pizarra de 9 goles por 8 a favor de Petroglifos de Guacara.

“Nos sentimos contentos del avance que ha experimentado la disciplina de fútbol de salón, no sólo a nivel municipal sino también en el ámbito nacional y mundial; y más saber que estamos tan bien representados porque llegamos a la semifinal y, con el favor de Dios estaremos en la gran final gracias al apoyo que le está dando el alcalde Johan Castañeda al deporte en la ciudad”, subrayó Alvarado.

Asimismo, el titular de deporte en la jurisdicción comentó que el encuentro realizado el pasado domingo 25 de noviembre en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, las escuadras Quinchia de Carabobo Vs. Boris Burger de Carabobo quedaron empatados con marcador de 7 goles.

SEGUNDO PARTIDO
En el mismo orden de ideas, el funcionario invitó a los amantes del balón pie para que el próximo sábado 1° de diciembre se acerquen al Gimnasio Cubierto de Loma Linda a apoyar a la selección guacareña, quienes estarán apostando por su pase a la gran final en el segundo partido del Torneo de Clausura 2018 de “Fútbol Salón de la Liga Superior del Centro”, a partir de la 1:00 de la tarde; mientras que a las 2:30 continuará el choque de fuerzas entre Quinchia Vs. Boris Burger.

Finalmente, Alvarado agradeció al cuerpo técnico encabezado por José Arboleda, Jonathan Navarro, Wilmer Zambrano, Reinaldo Ruiz y Francisco Correa, “sumando esfuerzos rumbo a la gran final que arranca el venidero 8 de diciembre”.

Equipo Petroglifos de Guacara en encuentro en la capital