Muerto individuo en un enfrentamiento

Un individuo que estaba involucrado en una serie de robos a residencia y en otros hechos delictivos, cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También le puede interesar: GN abatió a un delincuente en San Sebastián de los Reyes

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este martes en el sector Guanarito del municipio Santiago Mariño, según la información facilitada a los periodistas.
Y en el sitio del sitio se recuperó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico.

Se dijo que las comisiones del Cicpc, adscritas a la Subdelegación de Turmero, cumpliendo instrucciones del comisario Cruz Vásquez, jefe del citado despacho, se trasladaron a la mencionada barriada, realizando una investigación de campo en relación a una banda delincuencial vinculada en una serie de robos en esa jurisdicción.

Al llegar al sitio, los funcionarios avistaron al sujeto conocido con el alias de “El Tito”, a quien se le dio la voz de alto y éste desobedeció al llamado, haciendo uso del armamento.

Durante el intercambio de disparos, resultó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. El cadáver lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo