La vida secreta e íntima de un Scort

La película de 1980 “American Gigolo” describió el mundo de un scort masculino como una existencia de mar, humo y espejos llena de engaños, perversidad, asesinatos y, sí, mucho y mucho sexo.

¿La realidad? Bueno, según una colección de scorts masculinos que recientemente llevaron a Reddit a abrir el telón de su industria, el trabajo es un poco menos … cinematográfico.

También le puede interesar: 5 posiciones para que las mujeres tengan un orgasmo garantizado

Estas historias salieron del sitio bajo la pregunta ¿Cómo es realmente tu trabajo de scort? Aquí dejamos las mejores:

Un scort reveló que sus clientes eran invariablemente mujeres de mediana edad con solicitudes sexuales estándar: “Las clientas solían ser mujeres acaudaladas y de alto nivel, mayores de 35 años, la clienta más grande que tomé debe haber sido alrededor de 55 años”.

“Las peticiones más comunes serían: cenar en un restaurante de lujo, luego tomar una copa en un salón VIP y pasar la noche en su habitación de hotel. Siendo su cita en un evento, ella te presenta a sus amigos, básicamente te presume al actuar como su novio por la noche. Luego pasar la noche en su habitación de hotel”.

“Ve directamente a su habitación de hotel, ten sexo, luego vete. No tuve muchas peticiones raras, nada pervertido”.

No es exactamente lo de un thriller oscuro de Hollywood …

Otro scort que ha sido trabajador sexual y actor sexual durante los últimos cuatro años y medio reveló que la característica sobresaliente de la mayoría de sus clientes era su normalidad: “Solo veo clientes mujeres, me parece lo más sabio, no selecciono y veo a todas las edades, desde 20 hasta casi 70. Todas las formas y tamaños del cuerpo. Si trabajas como trabajador sexual y estás discriminando por el aspecto, no vas a tener mucho éxito”.

“Hay una idea errónea de que debe haber algo malo con los clientes, de que no pueden tener una cita o dormir con alguien que no sea un scort o trabajador sexual. En mi experiencia, ese nunca es el caso. El tipo de reserva más común es solo uno que involucra un poco de conversación y sexo. Nada demasiado perverso con mis clientas en su mayor parte.

Sin embargo, no todo fue cena, bebidas y noches recatadas en las habitaciones de hotel. Un hombre reveló que había trabajado como si fuera un ama de casa desnudo y ocasionalmente tenía relaciones sexuales con sus clientes si ofrecían suficiente dinero.

“Mi mejor experiencia fue con un tipo que vivía en lo que parecía ser una casa moderna de cinco millones de dólares en un lago”, escribió. “Terminamos comiendo comida preparada por el chef, navegando en su bote y nadando desnudos en la alberca y me pagó 3,000 dólares para que pasara la noche y tuviera sexo con él”.

Y así como estos romances puede existir un poco de perversión:

“A veces habrá un poco de cautiverio ligero involucrado, atando a alguien, vendándole los ojos, usando juguetes y tal vez un poco de azotes” o un poco raro “Un tipo jubilado que tenía algún negocio en el petróleo, me pidió que nos frotáramos en petróleo, claramente me fui y no limpié nada”.

MH